Artista israelí hace ingenioso retrato de Román Torres por clasificación al Mundial

El gran día llegó. Hoy se conocerán los rivales de Panamá del Mundial 2018, después del histórico martes 10 de octubre, donde una nación entera celebró el hito de clasificar por primera vez al Mundial, nuestra alegría se hizo sentir alrededor del mundo y a muchos les alegró y a otros los inspiró, y ese es el caso del famoso caricaturista israelí Hanoch Piven.

Piven se inspiró en el pase de la selección al mundial y por las notas de prensa de comentaristas y periodistas deportivos de Panamá.  El retrato del defensa central de la Selección de fútbol se suma a otras creaciones de reconocidas personalidades del mundo político, artístico, deportivo, entre otros; como, por ejemplo: Barack Obama, Albert Einstein, Ronaldiño, Fidel Castro, Michael Jordan, Golda Meir, Ossain Bolt y Michael Jackson.

El retrato, el cual está hecho con objetos comunes y restos de materiales, incluidos elementos que se asocian a Torres, fue entregado de parte del Embajador de Israel en Panamá a Pedro Chaluja, presidente de la Federación Nacional de Futbol.

 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes