Artistas venezolanos y de Puerto Rico envían mensajes de apoyo al país

Luciano D' Alessandro, protagonista de la afamada telenovela colombiana, La Ley del Corazón; expresó su apoyo a su país natal, Venezuela, luego que este miércoles 23 de enero se registrara una masiva concentración en apoyo al autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó.

En su cuenta de Instagram compartió varios videos del suceso y este jueves, que ajusta un año más de vida, escribió: "Hoy dia de mi cumpleaños, mi mayor deseo es que mi amada Venezuela vuelva a ser Libre!".

Por su parte, los cantantes venezolanos Chyno, Carlos Baute y Nacho, tambiién se pronunciaron al respecto; así como los reconocidos presentadores, Daniel Sarcos y Viviana Gibelli.

Pero no sólo los artistas venezolanos se manifestaron; los cantantes puertorriqueños Nicky Jam y Olga Tañón, también expresaron su sentir, a través de diversas publicaciones en sus redes sociales.

La crisis económica, social y política, ha ocasionado que muchos venezolanos tengan que dejar su país; ahora se espera la convocatoria de elecciones libres que permitan salir del régimen dictatorial que ha impuesto Nicolás Maduro en este país vecino.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes