Espectáculo Famosos - 

Ashton Kutcher gana duelo inédito en Twitter frente a CNN

WASHINGTON (AFP). Lanzó un desafío y ganó: el actor estadounidense Ashton Kutcher superó al gigante de la información CNN en ser el primero en franquear, en la noche del jueves al viernes, la barrera simbólica del seguidor número un millón en su micro-blog Twitter.

"¡La victoria es nuestra!", escribió triunfalmente el actor de 31 años, estrella de la serie 'That 70's Show' y esposo de la actriz Demi Moore, en un mensaje publicado a las 02H00 de la mañana (06H00 GMT) en su cuenta de Twitter, reivindicando una victoria del "pueblo" contra el "sistema".

Kutcher, cuyo nombre en Twitter es @aplusk, tenía casi 2,000 seguidores más que CNN (@cnnbrk) cuando alcanzó la marca del millón.

La cadena de información fue más sobria y lacónica: "Ashton Kutcher es el primero en alcanzar un millón de seguidores en el concurso de Twitter frente a CNN".

Un tono lejos de la fanfarronada del día anterior, cuando la CNN se rió del actor a través de su principal conductor, Larry King: "Ey, Kutcher. ¿Estás bromeando? ¿Crees que puedes ganarle a toda una cadena?", dijo King. "¿Sabes lo grandes que somos? ¿Sabes lo que es CNN? Kutcher, estás jugando en la liga incorrecta. CNN va a aplastarte", bromeó King en su mensaje.

Twitter ofrece la posibilidad de abonarse a cada mini-blog y seguir su contenido.

Como había anunciado, el actor celebró su victoria firmando un cheque por 100,000 dólares para donar a una organización que lucha contra el paludismo.

Y le falta cumplir otra promesa: hacer "ding, dong ditch" en la puerta del ex presidente de CNN Ted Turner... una broma infantil que consiste en tocar a la puerta y escapar corriendo.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: