"Juntos por nuestra J.Lo", campaña en apoyo a Ana Camila Granados

Ana Camila, mejor conocida como “Jennifer López” por haber participado en el megaproyecto Yo Me Llamo, recibió hace poco una noticia que cambió el rumbo de su vida, sin embargo sabemos que en la vida no existen límites.

Una joven actriz y cantante con mucho talento, apasionada por el arte y el baile necesita una intervención quirúrgica porque fue diagnosticada con “Colesteatoma”, un tumor que afecta el nervio facial que destruye los huesos pequeños del oído medio que puede producir sordera, desequilibrio y vértigos.

Familiares y amigos han tomado la iniciativa de recaudar fondos para ayudar en los gastos de los procedimientos y tratamientos que necesita, por eso si deseas aportar un granito de arena, los datos son los siguientes: 

  • Banco: Banistmo
  • Cuenta de Ahorro: 0112432084
  • Nombre: Ana Camila Granados Montesino

Adicional a esto, sus compañeros de Yo Me Llamo estarán cantando en el Green Room de Vía Porras, este martes 20 desde las 6pm. La donación es $5.00 para recaudar todo lo posible.


En este post, Ana cuenta sobre lo que le está sucediendo y los tratamientos que debe realizarse.

Ver esta publicación en Instagram

Ana, ¿cómo puedes sonreír así a pesar de lo que está sucediendo?. . UN DIA SIN SONREIR NO ES UN DÍA!. Esta gran sonrisa es porque hay vida, hay ganas… ganas de seguir adelante ante lo que se presente…. no diré que es fácil porque no lo ha sido. Muchas lágrimas, miedo y miles de emociones de por medio. Pero esta sonrisa está cada vez más fuerte GRACIAS A USTEDES. Nunca esperé tanto amor!!! Me estalla el corazón de la emoción sentir que tengo una familia taaan grandeee ❤️ La familia que me regalo el Ser supremo, la vida. PONIÉNDOLOS AL TANTO: Llevo aproximadamente casi 2 años luchando con una bacteria en el oído derecho llamada “Pseudomona aeruginosa” su tratamiento con antibióticos ha sido intenso. Después de varios meses bajo tratamiento me dieron del diagnóstico de que la bacteria había desaparecido. El pasado mes de abril me diagnosticaron la aparición de la bacteria nuevamente, la que ha perforado las pars de oído derecho. Debido a que no contaba con los fondos económicos para seguir el tratamiento, le daba seguimiento hasta donde llegase mi presupuesto. Finalmente pude realizarme una tomografía de oído con contraste enviada por el Otorrino, en la cual como resultado salió la aparición del colesteatoma (tumor benigno que afecta el nervio facial y destruye los huesos del oído medio) causando una perforación más en el techo del tímpano. Abriendo paso a la bacteria. EL SIGUIENTE PASO es UNA INTERVENCION QUIRURGICA URGENTE. La meta a superar es de 6000 dólares. Para Exámenes pre-operatorios, Cirugía, tratamiento Post-Operatorio, gastos de manutención en mi convalecencia y el debido seguimiento médico en Panamá. Granito a granito hemos sumado y vamos cada día acercándonos a la meta! Pronto estaré anunciando eventos de recaudación. Porque hay ANA CAMILA PA’ RATO!

Una publicación compartida de Ana Camila 🍉 (@esanacamila) el 18 Ago, 2019 a las 6:21 PDT

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes