Aspirante a Miss Venezuela más confundida que Cozzarelli

Definitivamente, la ronda de preguntas y respuestas de los concursos de belleza es la parte más esperada por todos y más porque para algunas concursantes es muy difícil controlar sus nervios.

El mundo aún recuerda a la aspirante a reina de belleza Giosue Cozzarelli, quien durante su participación en Realmente Bella 2009 (concurso donde se elige a la Miss Panamá), dijo que Confucio había sido el creador de la " Confusión" y que éste era un " chino-japonés".

A raíz de su curiosa respuesta, Cozzarelli se convirtió en un fenómeno a nivel mundial, pero ahora una beldad venezolana ha venido a intentar quitarle el puesto a la panameña.

Se trata de Patricia De Andrade, aspirante a la corona del Miss Venezuela 2009, quien la noche de este jueves no logró coordinar sus palabras para responder: ¿Qué, considera, es más difícil: pedir perdón o pedir permiso?

Tal fue el impacto, que la chica que figuraba entre las 10 finalistas no regresó al escenario. Los animadores anunciaron que la chica de 22 años se había desmayado. Reviva el momento aquí.

Otras respuestas célebres:Miss Antioquia 2008South Carolina 2007Miss Guainía 1999

Vive la adrenalina de la 7ma temporada