Astros de "Dexter" se divorcian

LOS ANGELES (AP). El romance fuera de la pantalla entre Michael C. Hall y Jennifer Carpenter _su esposa y coprotagonista de la serie de televisión estadounidense "Dexter"_ ha terminado.

Carpenter presentó la solicitud de divorcio el jueves, apenas unas horas después de que Hall recibió una nominación a los premios SAG (del Sindicato de Actores de la Pantalla) como mejor actor.

La pareja se casó el 31 de diciembre del 2008. El documento presentado por Carpenter dice que están separados desde agosto.

La actriz citó diferencias irreconciliables que condujeron a la ruptura, pero los documentos no contienen más detalles. La pareja no tuvo hijos.

Carpenter está pidiendo una pensión conyugal de parte de Hall, quien interpreta a Dexter Morgan, un asesino en serie que ataca a otros asesinos en el exitoso programa de la cadena Showtime, que acaba de concluir su quinta temporada.

Los publicistas de Carpenter, Hall y Showtime no hicieron declaraciones de inmediato sobre el divorcio ni cómo éste podría afectar la serie.

Carpenter interpreta a una detective de la Policía de Miami que es hermana de Dexter Morgan y que a menudo rastrea a las víctimas de su hermano sin saber que él es un asesino.

Hall, de 39 años, ganó fama primero con su papel en la serie de HBO "Six Feet Under", que concluyó en 2005.

En enero ganó un premio SAG al mejor actor en un drama televisivo y le agradeció a Carpenter en su discurso de aceptación. Su victoria ocurrió mientras luchaba contra un cáncer llamado linfoma de Hodgkin, que ataca los ganglios linfáticos. Carpenter, quien cumplió 31 años el viernes, dijo en abril que Hall se había "recuperado por completo".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada