Atlas Golden Light y Medcom realizaron su #Pacto de Sol a Sol

Llegó el verano 2019 y Atlas Golden Light invitó a los presentadores de Mecom a unirse al "Pacto de Sol a Sol" para salir de la rutina, su apretada agenda y disfrutar de los días soleados.

El pacto consistió en que presentadores pudieran disfrutar de un día libre mientras alguno de sus compañeros, de distinto programa, tomara su posición. Los primeros en unirse al pacto fueron Nicole Ferguson y Ramiro Hernández, Nicole cubrió a Ramiro en Calle 7 para que él pudiera salir a darse un chapuzón y disfrutar del verano.

Seguido de ellos se unieron Nathaly Harris y Robin Durán de Tu Mañana, Alessandra Mesquita de Noticias y Mary Gaby de Infraganti.

Para cerrar con broche de oro, Atlas Golden Light hizo el pacto con Medcom con el fin de invitar a un colaborador que haya tenido que trabajar durante los carnavales en los últimos años a gozar del sábado de carnaval libre para disfrutar, con sus amigos, una cerveza bien fría.

Aún estas a tiempo de disfrutar del verano con tus Atlas Golden Ligth.

Chotea a tu jefe y dile que aproveche el cierre del verano y se una al Pacto de Sol con Atlas Golden Ligth. #PactoDeSolASol

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes