Espectáculo Famosos - 

Autora de Harry Potter no descarta continuar la serie

NUEVA YORK ( AFP ). La autora británica J.K. Rowling dijo este viernes que no descarta publicar una continuación de la serie Harry Potter de novelas infantiles que la llevó a la fama y la hizo multimillonaria.

" Definitivamente, podría escribir un octavo, noveno y décimo. Y no voy a decir que no lo haré ", dijo la escritora en una entrevista con Oprah Winfrey en el canal ABC.

Rowling dejó abierta la posibilidad de la continuar la serie de Potter que ya lleva siete volúmenes. "No creo que lo haga, creo que ya tuve bastante. Pero nunca se sabe ", dijo.

Según la escritora, poner fin a la serie que la hizo famosa fue algo " enorme ", " como una especie de duelo ". " A pesar de que sabía que iba a suceder --todos sabemos que la gente que amamos es mortal, sabemos que va a haber un fin, pero no nos podemos preparar-- yo estaba en estado de shock ".

Rowling, que lleva vendidos más de 400 millones de libros en todo el mundo, dijo que de todas formas seguirá escribiendo. " Literalmente, no puedo parar de hacerlo ", comentó. " Tengo que hacerlo ".

En la entrevista de una hora la escritora habló además de la relación con su madre, que murió de esclerosis múltiple en 1990 y con su padre, con quien está peleada.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: