Avicii se gasta 350.000 dólares en eliminar una plaga de termitas en su casa

Tras ver cómo su masión de Hollywood valorada en 15.5 millones de dólares (12.5 millones de euros), se vio afectada por una plaga de termitas, el pinchadiscos y productor discográfico sueco Avicii se ha gastado 350.000 dólares (280.000 euros) en reparar los graves daños que los insectos han causado en la vivienda, destrozando el tejado, las paredes y la decoración, que sufrió las consecuencias de la entrada de agua en el edificio.

Fuentes cercanas al DJ declararon al portal TMZ que Avicii ha emprendido también obras de renovación en su garaje, a fin de convertirlo en un espacio para él y sus invitados que les permita disfrutar de unas vistas pintorescas de Hollywood.

Una vez terminen las reparaciones, es de suponer que Avicii -cuyo nombre real es Tim Bergling- estará feliz con el resultado, pero le habrá hecho ganar también alguna antipatía. Como la de su vecino y compañero de profesión, Robin Thicke, quien ya ha mostrado su malestar por los incómodos atascos que producen los vehículos de los trabajadores que llevan a cabo la rehabilitación de la casa del DJ.

Avicii adquirió la lujosa vivienda -que cuenta con cinco habitaciones, una fuente de agua que recorre la casa y desemboca en una piscina y un teatro- el año pasado. La casa también cuenta con un sistema de seguridad que utiliza tecnología de huella digital, tiene siete baños y cuenta con impresionantes vistas de California. La residencia está situada en una zona elegante de Hollywood Hills conocido como el barrio de los pájaros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes