Axl Rose hace esperar horas a fanáticos chilenos

SANTIAGO DE CHILE (AP) — Axl Rose, el vocalista de Guns N' Roses, hizo esperar más de tres horas a unos 15.000 fanáticos chilenos que el sábado por la noche lo esperaban en el teatro Arena Santiago.

Los fanáticos repletaron a las 21.00 horas el recinto y Axl ni siquiera llegaba a suelo chileno, donde aterrizó a las 23.20 horas para salir al escenario recién a las 00.25 del domingo.

Las crónicas del concierto publicadas por los diarios La Tercera y El Mercurio mencionaron que el vocalista del grupo de rock, y único integrante original de la banda, desafinó en varias canciones y tuvo dificultades para alcanzar las notas altas.

Guns N' Roses no se presentaba en Chile desde 1992.

Los fanáticos soportaron la esperan escuchando, con cierta indiferencia, a varios grupos teloneros, hasta que subió al escenario Sebastian Bach, ex miembro del grupo Skid Row, y cantó durante una hora y media.

Guns N' Roses inició su presentación con "Chinese democracy", que le da el nombre al último disco de la banda. Cuando fue el turno de "Welcome to the jungle", el coro fue masivo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada