EEUU Famosos - 

Azealia Banks tilda a Russell Crowe de "cerdo misógino"

La cantante Azealia Banks no ha dudado en echar más leña al fuego tras acusar al actor Russell Crowe de haber intentado estrangularla este fin de semana durante una fiesta que el intérprete había organizado en la habitación de su hotel junto a otras 10 personas, y para ello le ha dedicado toda clase de comentarios ofensivos que, entre otras cosas, le tachan de "racista" y "misógino".

"Creo que ese hombre es un racista, un cerdo misógino que ha dejado una mancha imborrable en mí. Mi feminidad ha quedado mancillada, yo me siento sucia después de que me haya maltratado de esa manera. Tengo la sensación de que por su culpa he caído muy bajo" , aseguró la intérprete al diario The Sun.

Aunque en los informes policiales que por el momento ha dejado el caso también destacan las supuestas amenazas que Azealia dedicó al resto de invitados, que consistían fundamentalmente en la posibilidad de que acabaran siendo apuñalados en la garganta, la controvertida artista mantiene su tesis de que Russell Crowe fue el único que exhibió un comportamiento violento y lo achaca al consumo de alcohol y marihuana.

"Russell empezó a mezclar whisky con 'molly', y de ahí se pasó al vodka, a los cigarrillos normales y también se fumó algún que otro porro de marihuana. Pero es verdad que al principio lo estábamos pasando genial, comenzamos a flirtear, yo le toqué la pierna mientras bailábamos algunas de mis canciones. Llegó a decirme que me quería y que se estaba divirtiendo mucho conmigo", manifestó la artista en la misma conversación, antes de explicar cómo habría cambiado repentinamente el humor del intérprete.

"Poco después se acercó una de sus amigas y él me dijo que la consideraba muy atractiva. Fue en ese momento cuando yo le dije que no estaba dispuesta a hacer cosas raras, y ahí fue cuando se acabó la fiesta. Se enfadó mucho y me dijo que yo era demasiado joven como para haber hecho algo bueno con mi vida. Me dijo que me callara, me llamó 'negra**', me cogió de la garganta y me echó de la habitación", expresó, utilizando los mismos términos que en el mensaje de Facebook que publicó el lunes y que borró posteriormente.