Bárbara Mori se abre paso en Bollywood

MEXICO (AP). A partir de julio la actriz Bárbara Mori se internará durante tres meses en una nueva aventura cinematográfica.

Se trata de la cinta "Kites", que se filmará en la otra meca del cine, "Bollywood", en la ciudad india de Mumbai, donde cada año se producen miles de películas.

La oportunidad surgió luego de que el productor Rakesh Roshan vio "La mujer de mi hermano", que la uruguaya protagonizó en el 2006.

"Me llamó, lo conocí y me dio el guión de su película para leerlo y ¡me encantó!", dijo la actriz a la AP en un correo electrónico.

Su contraparte masculino será Hritik Roshan, astro de cintas como "Koi Mil Gaya", "Krrish" y "Dhoom 2", quien ha ganado entre otros premios el "Filmfare" al mejor debut y en dos ocasiones el "Filmfare" al mejor actor.

Juntos interpretarán "una historia de amor tipo 'Romeo y Julieta' con mucha acción".

Aunque los productores prevén que el filme le dé a Roshan entrada al cine estadounidense, Mori no está segura si también enfilará sus cañones en esa dirección en un futuro cercano.

"Quiero hacer buen cine, seguir creciendo como actriz", enfatizó la también estrella de telenovelas como "Rubí", al tiempo que no descartó regresar algún día a los dramáticos de la televisión latinoamericana que la catapultaron a la fama.

"No estoy cerrada a la posibilidad, pero ahorita estoy muy enfocada al cine porque me da la oportunidad de crecer como actriz", señaló.

El mes pasado la actriz estadounidense Eva Longoria dijo que le encantaban las novelas mexicanas, en especial "Rubí".

"Ella es mala... la veo todos los días... amo la telenovela", declaró la estrella de "Amas de casa desesperadas" en una visita de dos días al país.

"Sí, la gente me contó que a Eva le gustaba 'Rubí'", escribió Mori a la AP. "Me encantó saber que a una actriz como ella le haya gustado el personaje".

Junto a su novio, el diseñador de modas José María Torre, la ojiverde tiene una casa productora llamada Celeste Films con la que espera hacer "muchas películas que le dejen algo a la gente".

Además este año estrenó en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, "Amor, dolor y viceversa" y "Cosas insignificantes", por la que se rasuró la cabeza.

¿Dirías que estás en uno de los mejores momentos de tu carrera?

"Siempre me encuentro en un gran momento de mi carrera", concluyó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?