Barbra Streisand escribe un libro

NUEVA YORK (AP). La cantante, actriz y directora Barbra Streisand llegó a un acuerdo con una importante casa editorial para escribir un libro sobre los sitios que ha vivido, y sobre sus experiencias.

Streisand escribirá para la editorial Viking "A Passion for Design", un libro con ilustraciones que será publicado en el otoño de 2010. En el libro se incluyen fotografías de su mansión en Malibu, California, que tardó cinco años en diseñar, y de sus otras residencias, inclusive el apartamento en que vivió durante su juventud en Nueva York.

Al escribir sobre los sitios que ha habitado, dijo Streisand el miércoles a The Associated Press en declaraciones por teléfono, también está narrando sus experiencias, "pues me siento acicateada por el proceso de escribir".Siempre renuente a discutir su vida privada, Streisand, de 67 años de edad, dijo que había estado trabajando en capítulos, a mano, para una autobiografía. Pero aún no ha decidido si completará ese libro y lo publicará.

"¿Deseo realmente escribir sobre mi vida? ¿Deseo realmente revivir mi vida? No estoy muy segura", dijo Streisand, quien ha recibido durante su prolongada carrera numerosos galardones en el mundo del espectáculo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes