Bebidas que te ayudarán a despertar más delgada

ETIQUETAS

Una alimentación balanceada y por supuesto una rutina de ejercicios, son la clave para mantener un cuerpo saludable. Pero hay algunas bebidas que si las ingieres antes de dormir, causan un efecto muy beneficioso y sin mucho esfuerzo, pues actúan mientras duermes. !Así es!, las bebidas que te presentamos a continuación ayudan a acelerar tu metabolismo, agilizando la pérdida de peso.

Té verde

Los antioxidantes que contiene el té verde ayudan a quemar la grasa y a limpiar todo el sistema digestivo. Tomar una taza en un promedio de 1 hora antes de dormir, te ayudará a perder peso de una manera totalmente natural. También puedes incluir las tazas de té, a lo largo de todo el día, ya sea media hora antes o después de cada comida.

Batido verde

Pepino, limón, jengibre y perejil, son los ingredientes para preparar un batido que garantiza excelentes resultados. Coloca en una licuadora todos los ingredientes con un poco de agua, si deseas puedes agregar un poco de esplenda para endulzarlo a tu gusto. Reemplaza la cena por un vaso de batido diariamente antes de dormir. La orina que expulsarás la mañana siguiente arrastrará una gran cantidad de toxinas y con su consumo diario verás que los resultados son efectivos.

Agua con limón

El limón tiene múltiples beneficios para la salud, tomar agua  caliente con limón ayuda a mejorar el tránsito intestinal, lo que facilita la eliminación de toxinas presentes en el organismo. Una taza de agua tibia o caliente con limón es otra buena alternativa para reducir la grasa del abdomen. Exprime un limón en la taza de agua caliente antes de dormir y en las mañanas antes de comer cualquier alimento. Debido a su acción diurética esta bebida te ayudará a eliminar líquidos. Recuerda nunca agregar azúcar.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes