Los Beckham disfrutan de un día en familia en Disneyland

Los Ángeles (Agencia Showbiz). David y Victoria Beckham sorprendieron a sus cuatro hijos: Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper (2), con un viaje al popular parque temático Disneyland, en California, donde disfrutaron de las distintas atracciones durante todo el día de ayer, aprovechando así su estancia vacacional en Los Ángeles.

El clan Beckham al completo se montó en las distintas atracciones, incluida la pequeña Harper, a quien se vio disfrutar especialmente del tiovivo a bordo de su caballo mientras su orgulloso padre capturaba el momento con su cámara digital.

A sus hermanos mayores se les pudo ver degustando helados mientras corrían de una atracción a otra, sin embargo, todos se mantuvieron alejados de las atracciones más rápidas y aterradoras.

La familia Beckham volvió a instalarse en el Reino Unido a principios de año, sin embargo, todos ellos decidieron pasar el periodo estival en Los Ángeles, lugar donde residieron durante los años en los que David jugó para el equipo Los Angeles Galaxy.

Desde su llegada a tierras californianas, el clan ha estado aprovechando al máximo su tiempo allí, realizando todo tipo de actividades, entre ellas, largas caminatas en familia.

"¡Me encanta ir de excursión con mis niños!", publicaba recientemente Victoria en su perfil de Twitter, mensaje que acompañó con una simpática fotografía en la que aparecía con la pequeña Harper de la mano.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes