Becky G interrumpe sus vacaciones en España por el fallecimiento de su mascota

La cantante Becky G aprovechó su viaje a Barcelona con el objetivo de presentar hace una semana su canción 'Mayores' en el concurso 'Operación Triunfo', en una actuación ya célebre debido a la censura a la que fue sometida la letra del tema, para recorrer algunos rincones de la geografía española y hacer turismo como una joven más.

Hace tan solo un día, la intérprete todavía estaba compartiendo en sus redes sociales fotografías de Segovia, hasta donde se había desplazado tras su paso por Madrid. Sin embargo, sus vacaciones se vieron interrumpidas por la triste noticia que le llegó desde su hogar en Estados Unidos: que la mascota familiar, una perrita de color negro llamada Sally, estaba gravemente enferma.

La artista de 20 años no dudó en subirse al primer avión disponible para regresar a su país lo más rápido posible, afortunadamente a tiempo de despedirse de su compañera perruna.Ahora la artista ha querido dedicarle un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram junto a varias imágenes de su álbum personal en las que aparece el animal, que acompañó a la familia de Becky en sus momentos financieros más duros -que les llevaron a vivir en el garaje de sus abuelos- y en el ascenso posterior a la fama de su dueña.

"Jamás olvidaré el primer día que te conocí, mi mejor amiga. He pasado 14 años de mi vida contigo a mi lado. Ahora, despertarme sabiendo que no estás aquí me duele de verdad. No estoy enfadada, no estoy triste, ni siquiera estaba asustada, porque en el fondo de mi corazón sabía que te había llegado la hora, pequeña. Sencillamente, ya te echo muchísimo de menos. Gracias por esperar a que llegara a casa para que pudiera darte las buenas noches y abrazarte una última vez.

Ahorraste las últimas energías que te quedaban para que pudiéramos estar todos juntos una última vez. Me pasé las 21 horas de mi viaje en avión desde España llorando y rezando para que llegara a tiempo de verte una última vez. La expresión que tenías en los ojos cuando me viste... era como si ya lo supieras. No puedo darte las gracias lo suficiente por el amor incondicional que me diste, a mí y a Frankie, Alex y Stephanie [sus hermanos].

Eras uno de nosotros, y eras nuestra protectora. Así es como te recordaremos: siempre alegre, sonriente, lista para darnos mimos, para bailar o para darnos la 'mano'. Lo digo de verdad cuando aseguro que jamás te olvidaré. Descansa en paz", reza el texto publicado por la artista.Lo último que ha querido compartir la estrella de la música antes de retomar el tono habitualmente positivo de sus redes sociales -ella ya ha mostrado en varias ocasiones que pese a su corta edad es una profesional capaz de anteponer los negocios a sus emociones- ha sido una tierna reflexión sobre el amor incondicional de las mascotas como la suya.

"Como ellos nos dan tanto, Dios solo nos lo da durante unos pocos años. Su amor es incondicional, 24 horas al día, sin importar el día de la semana, sin importar la hora. Quizá por eso no puedan aguantar más, o quizá no nos merezcamos más", escribió para ilustrar una imagen de su propio padre despidiéndose de Sally.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes