Espectáculo Famosos - 

Belinda inicia "Catarsis" en México con un concierto lleno de sorpresas

México (EFE). La actriz y cantautora mexicana Belinda inicia el próximo viernes en Ciudad de México la gira para promocionar su último disco, "Catarsis", con un concierto "muy grande" que contará con "sorpresas" y artistas invitados.

La intérprete, nacida en Madrid y criada en México, explicó a Efe que está trabajando para que el concierto de este viernes en el Auditorio Nacional sea "muy grande", y anticipó sorpresas y artistas invitados, aunque no quiso desvelar cuáles serán.

Un día antes de cumplir 24 años, la artista contó que en el concierto habrá más de 10 pantallas de televisión que retransmitirán lo que pase en el escenario, unas 30 personas de baile y 15 músicos.

En el espectáculo incluirá temas de sus cuatro discos: "Belinda" (2003), "Utopía" (2006), "Carpe Diem" (2010) y "Catarsis" (2013).

Para promocionar esta gira y este concierto, "el más importante en este momento", Belinda publicó este lunes en su Twitter una foto en la que aparecía con sangre y moratones, acompañada del mensaje: "He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida".

Tras algunas críticas o mensajes de preocupación de parte de sus fans, la cantante indicó que "fue muy claro el mensaje", pero precisó que estaba "interpretando un personaje" y que lo explicó todo "unos minutos después".

Durante la grabación del programa "El Factor X", en el que es parte del jurado, Belinda Peregrín Schül dijo que anunciará las siguientes etapas de su gira en su perfil de Twitter.

"Catarsis" se convirtió en número uno en México, EE.UU., Guatemala, Honduras y República Dominicana poco después de su lanzamiento en julio.

Este cuarto álbum contiene 12 canciones, entre ellas "En la obscuridad", "En el amor hay que perdonar", "Nada", "I love you, te quiero" (con el cantante Pitbull) y "No me vuelvo a enamorar", único tema no compuesto por la artista.

En esta nota: