Bella Hadid se lleva diamantes por valor de casi 12.000 dólares a la playa

Una estrella de las pasarelas de la talla de Bella Hadid no descuida su imagen ni siquiera en vacaciones y cada una de las imágenes que ha compartido en Instagram durante sus jornadas a orillas del mar en Míconos bien podrían haber sido sacadas de un editorial de moda.

La joven ha metido en la maleta un sinfín de bikinis y bañadores antes de poner rumbo a la isla griega acompañada de su hermana Gigi y varias amigas para celebrar el 34 cumpleaños de su hermanastra Alana, pero lo que realmente ha conseguido llamar la atención de sus seguidores ha sido la selección de accesorios que ha elegido para completar sus atuendos playeros.

Estos días, en concreto, Bella no se ha quitado de encima un cinturón-joya de la firma Jacquie Aiche que se coloca debajo de su ropa de baño. Se trata de una cadena de oro de 14 quilates adornada con diamantes que se vende por 11.875 dólares y que también puede utilizarse como collar.

Pese a la suma considerable en que está valorada la pieza, a la joven no parece darle demasiado miedo perderla en vista de que los paparazzi la han fotografiado jugando en la orilla con sus acompañantes, revolcándose en la arena o haciéndole aguadillas a su hermana mayor con total libertad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes