Bella Hadid quiere que todo su entorno sea 'feliz'

A sus 19 años, la modelo Bella Hadid es la mediana de tres hermanos, la también maniquí Gigi (21) y el guapo Anwar (16), y quizá por ello siente constantemente el intenso deseo de que amigos y familiares se sientan bien.

"Soy la típica hija mediana. Me encanta asegurarme de que todo el mundo a mi alrededor está feliz, en paz y satisfecho", explica en la revista Elle.

Bella lleva la bandera de la felicidad también a su trabajo, ya que sigue al pie de la letra el consejo de su madre Yolanda Foster, quien siempre le ha dicho que tiene que pensar en cosas agradables mientras desfila o posa porque eso termina viéndose en el resultado final de su trabajo.

"Mi madre siempre me ha enseñado a pensar en algo bonito cuando estoy trabajando porque eso se refleja en la cara. Solía pensar en mis caballos, pero ahora pienso en otras cosas", asegura la maniquí.

La guapa Bella -quien mantiene una relación con Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd- cree que aparecer en el vídeo musical de su canción 'In The Night' le permitió ver la "pasión" que siente su novio por su "arte".

"Me encanta verle feliz y ver la pasión que siente por su arte. Ser capaz de ver cómo trabaja y poner nuestros dos trabajos juntos terminó siendo muy bonito", añade en la entrevista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes