EEUU Famosos - 

Bella Thorne solía llorar 'cada noche' por culpa de su acné

Para la actriz Bella Thorne (18) resultó especialmente duro padecer un grave problema de acné porque no paraban de criticarla en las redes sociales, lo que le hacía llorar cada noche.

"Sé que a las chicas nos encanta ponernos maquillaje, no solo para divertirnos, a veces también lo hacemos para esconder nuestras inseguridades. Personalmente, yo tuve problemas de acné durante mucho tiempo. Solía llorar cada noche porque pensaba que tenía un aspecto horrible. Solía leer comentarios sobre mi cara, mi piel, mi nariz, mis ojos e incluso había gente a la que no le gustaban mis lunares", confesó la joven en su cuenta de Instagram.

Ahora la intérprete ha aprovechado su influencia en las redes sociales para acabar con varios mitos relacionados con los problemas cutáneos -como por ejemplo, que son consecuencia de una falta de higiene- y animar a todas las jóvenes a aceptarse tal y como son.

"Poner maquillaje encima del acné hace que empeore aún más. Sé que muchos de mis amigos también sufren por culpa del acné y es algo que no puedes controlar. Sé que hay muchas personas que piensan que quien tiene acné es 'poco limpio' o 'no se cuida'. No es cierto. Y la pregunta que os hago es: ¿Por qué deberían juzgarnos?", añadió Bella, para pedirle además a todas sus seguidoras que compartieran fotos suyas sin maquillar para "inspirar a todas las niñas a sentirse orgullosas de su aspecto".

FUENTE: Showbiz