Bella Thorne acusa a su ex de buscar "publicidad" al amenazar con vender sus pertenencias

La supuesta cordialidad que iba a definir la ruptura de Bella Thorne con el rapero Mod Sun ha durado poco más de un mes, justo el tiempo necesario para que este último asegurara medio en broma medio en serio que se estaba planteando vender por eBay las pertenencias de la celebridad que aún continuaban en su poder si esta no pasaba a recogerlas pronto.

Sus declaraciones, realizadas este fin de semana, no tardaron en llegar a oídos de la antigua estrella Disney, que ha decidido salir al paso a través de las redes sociales para dar a entender que es su ex quien está poniendo todo tipo de impedimentos innecesarios para que ella recupere sus objetos personales y ambos puedan pasar página para siempre.

"Ohhhhh... parece que Moddy necesita algo de publicidad. #Ansioso Además, ¿no llamaste a la policía la última vez que intenté recuperar mi ordenador portátil? Menuda nenaza", le ha espetado Bella a través de su cuenta de Twitter.

Por supuesto, el intérprete que ya había matizado en su propio perfil que estaba bromeando cuando mencionó la posibilidad de organizar una subasta en internet no ha tardado en responderle para asegurarse de que no quedaba como el malo de toda esa historia.

"Bueno, te presentaste en mi casa sin invitación. 24 horas después de que rompiéramos, y entraste por la puerta trasera. Yo ni siquiera estaba allí para ver lo que te ibas a llevar. Y para ser sincero, no eres la persona más digna de confianza del mundo. También te he dicho en más de seis ocasiones desde entonces que intercambiemos nuestras cosas, pero tú sigues negándote a recopilar todas las mías", ha contraatacado él.

Lo más sorprendente de toda la situación es que Tana Mongeau -la otra pareja que tuvo Bella durante el tiempo que compartió con Mod Sun- se ha convertido en la inesperada voz de la razón en medio de ese enfrentamiento virtual: "Con el cariño mutuo que os teníais... Que hayáis decidido airear esto en las redes sociales y la prensa me rompe el corazón", les ha reprochado en la sección de comentarios de uno de los tuits que han intercambiado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes