Bella Thorne regresa a la soltería tras romper con la última de sus dos parejas

Todo apunta a que la cantante y actriz Bella Thorne acaba de confirmar el final de su relación con el rapero Mod Sun a través de su cuenta de Instagram mediante una publicación en la que asegura: "Siempre te querré. Todo lo bueno debe llegar a su fin" junto a un selfie suyo sacado frente al espejo, en el que su novio del último año aparece mirándola fijamente en un segundo plano.

La noticia ha supuesto toda una sorpresa en vista de que el pasado viernes ambos se dejaron ver juntos en el concierto que la banda The 1975 ofreció en el marco del festival de Coachella, sin que nada hiciera sospechar que su bonita historia de amor estaba a punto de terminarse.

Por otra parte, de los mensajes que Bella ha compartido en las últimas horas en sus redes sociales se desprende que la ruptura se ha producido de manera cordial dentro de lo posible, al igual que ya sucedió el pasado febrero cuando decidió seguir caminos separados con la influencer Tana Mongeau.

La antigua estrella Disney había mantenido hasta entonces una relación sentimental a un mismo tiempo con Tana y Derek, como se llama realmente el músico, aunque nunca había querido dar demasiados detalles al respecto más que para reconocer que a los tres les unían unos lazos muy estrechos que poca gente podría comprender.

"Nosotros somos los primeros que bromeamos acerca del poliamor, pero en realidad no etiquetamos o encasillamos o definimos demasiado las cosas. Es lo que es", apuntaba Bella en una entrevista concedida el año pasado evitando utilizar términos específicos para definir su romance a tres bandas.Sin embargo, en espacio de apenas tres meses la celebridad ha cortado con sus dos parejas y ha regresado por completo a la soltería.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes