EEUU Famosos - 

Ben Affleck y Jennifer Garner seguirán unidos por el bien de su familia

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio la semana pasada mientras se encontraban de vacaciones con sus hijos Violet (9), Seraphina (3) y Samuel (3) en las Bahamas porque consideraban que era vital que la familia estuviese unida en un momento tan delicado.

"A la familia le parecía que era muy importante estar unidos, y estuvieron juntos. La familia está unida y protegerá a los niños sin importar todo lo demás" , asegura una fuente a People.

La ya expareja prefirió viajar hasta su destino vacacional por separado: Jennifer llegó el 28 de junio y su marido lo hizo justo un día después, coincidiendo con la que habría sido la fecha de su décimo aniversario de boda.

A pesar de que las dos estrellas están intentando ofrecer un frente unido, la tensión existente entre ambos habría resultado más que evidente durante una breve pero seria conversación que mantuvieron sentados en las escaleras de la playa, durante la que no mantuvieron ningún contacto físico.

"Parecían bastante cordiales entre ellos. Se miraban a la cara para hablar, pero luego la desviaban enseguida y se quedaban mirando al vacío en silencio. Durante gran parte del tiempo parecían tener la mirada perdida" , explica un testigo presencial al mismo medio.

Ben, que tiene previsto residir ahora en una vivienda independiente en la propiedad familiar de Pacific Palisades, en California, abandonó el exclusivo resort donde se encontraba alojada la familia el pasado viernes, y su ya exmujer hizo lo propio dos días más tarde acompañada de todos sus hijos.Jennifer y Ben se esforzaron al máximo para intentar salvar su matrimonio antes de tomar la decisión de separarse.

"Son dos personas que intentaron salvar su matrimonio y que se esforzaron al máximo para ello. Al final se habían distanciado demasiado y acabaron haciendo lo mejor para los niños" , aseguraba una fuente al mismo medio.

FUENTE: ShowBiz