EEUU Famosos - 

Ben Stiller nunca recurriría a internet para buscar pareja

Embriagado por el gran momento emocional que atraviesa junto a su mujer Christine Taylor, el actor Ben Stiller (48) no concibe la idea de separarse de su pareja hoy en día, en gran parte debido al miedo que sentiría si se encontrara soltero a su edad; precisamente la misma situación a la que tiene que hacer frente el personaje que encarna en su nueva película 'La vida secreta de Walter Mitty'.

"Por un lado, sería un desafío vivir lo mismo que mi personaje [Walter Mitty], quien está soltero a los 40 años y tiene que recurrir a las redes sociales para encontrar a su pareja. Pero siendo sincero, yo no podría hacer frente a esa situación. Solo la idea de tener que crear un perfil en una web y venderme a mí mismo me parece algo horrible", aseguró el intérprete al diario Metro.

Después de finalizar el rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el simpático artista ya se encuentra organizando los preparativos junto a su pareja para viajar con sus dos hijos al destino paradisiaco de Hawái, lugar donde pasan el periodo navideño año tras año."Nos encanta pasar las Navidades en Hawái. Estas fechas han sido muy especiales para mí desde que era un niño y quiero que mis hijos las disfruten al máximo. Su bienestar es lo más importante para mí", indicó al mismo medio.

En esta nota: