Benicio del Toro dice que perdió la virginidad a los 13

LOS ANGELES ( AP). El actor boricua Benicio Del Toro dice que perdió la virginidad alrededor de los 13 años y que le atraían las chicas desde antes del jardín de infancia.

" Tenía como 13 años cuando perdí mi virginidad, y esa primera experiencia fue un momento de total nerviosismo", apunta Del Toro en la edición de noviembre de la revista Playboy. " Fue en una casa con alguien que conocía desde hacía poquito. Ella era un poco mayor, y lo había hecho antes. Fue bueno que ella y yo no perdiéramos nuestra virginidad al mismo tiempo. No hubiéramos querido estar abrumados".

El ganador del Oscar al mejor actor de reparto en el 2001, por su papel en " Traffic", agregó que le comenzaron a gustar las chicas " desde que tenía tres o cuatro años" en Puerto Rico.

" Se remonta hasta atrás", indicó el actor, agregando que tuvo una novia durante toda la secundaria.

Tras citar sus romances con actrices como Alicia Silverstone y Heather Graham, la revista le preguntó si era posible tener una relación monógama en Hollywood.

" No creo que estés hablando con la persona correcta", respondió. " Si quieres una respuesta corta, tengo que decir, 'No sé'... Para que las relaciones monógamas funcionen, tienen que ser orgánicas (fundamentales). Pero no sé qué las hace orgánicas".

El protagonista de " Che", quien inmigró a Estados Unidos de adolescente junto con su familia, añadió que su transición de Puerto Rico a Estados Unidos " fue dura" y que ha sido discriminado, inclusive en Puerto Rico, por su raza, aunque no mostró rencores ni estereotipos negativos hacia las autoridades.

" Si, he sido discriminado por ser puertorriqueño, por tener un apellido extraño o por verme extraño", manifestó el actor. " Me ha pasado en Italia, Inglaterra, aquí en casa, e inclusive me ha pasado en Puerto Rico. Pero eso no quiere decir que creo que toda la gente o policías italianos, ingleses, estadounidenses o puertorriqueños son así".

El actor de 42 años también indicó que no cree que el filme " West Side Story" cree estereotipos para los boricuas en Estados Unidos.

" Es una gran película", apuntó. " Por supuesto que tiene estereotipos, pero no pienso que es un filme que otros puertorriqueños sientan que crea generalizaciones ... No creo que mi generación o generaciones jóvenes vean a los puertorriqueños así".

Del Toro aparecerá próximamente al lado de Anthony Hopkins en la nueva versión de " The Wolf Man", filme de la década de 1940 protagonizada por Lon Chaney Jr.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada