"Betty La Fea" llega a Panamá con una versión teatral en noviembre

La exitosa producción que fue vendida a más de 180 países y que se convirtió en la favorita de muchos televidentes, "Betty La Fea"; regresa esta vez a Panamá pero con una propuesta teatral.

Así es, la adaptación al teatro de esta gran producción, estrenó en el mes de marzo del año pasado en Bogotá y luego del gran éxito, brindarán una función el próximo 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

Esta es una excelente oportunidad para ver y conocer a sus protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretan a Beatriz Pinzón y Armando Mendoza respectivamente; y al resto del elenco.

Son más de 35 mil personas que han visto esta adaptación, quienes la han aplaudido sin parar; la dirección de la obra está a cargo de Mario Ribero Ferreira y el autor es Fernando Gaitán.

Los boletos para asistir a la obra de la telenovela más exitosa de todos los tiempos, inscrita en el Guinness Record en el año 2010; se pueden adquirir en Panatickets.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes