Betzaida es la chica Internet de Miss Hawaiian Tropic

Cero y van tres. Betzaida Herrera, de 19 años, es una de las concursantes de Miss Hawaiian Tropic 2009. Esta chica ha logrado, durante esta semana, hacerse de tres premiaciones especiales: mejor cuerpo, mejor pasarela y chica Internet.

Ella asegura no sentirse nerviosa para la final, pues siempre quiso concursar y se siente preparada para ser la ganadora, pero la última palabra la tienen los jurados.

Betzaida está cursando el 3eño de la carrera Gerencia Financiera Bancaria con Negocios Internacionales en Universidad Latina.

En cuanto a la escogencia de la chica Internet, los cibernautas debían ingresar a telemetro.com/tupagina y votar por su preferida.

Según cuenta, Betzaida ella no llamó a nadie para que votara por ella, sin embargo sus padres Salustio y Mariela, sus hermanos y su novio Jonathan se encargaron de hacerle el mercadeo, incluso crearon un grupo en facebook. ¡Joooo!

Betzaida junto a Maricarmen, Ileana, Angela, Evelyn, Sharlene, Yarisel, Karen y Nadiuska esperan la decisión de quién será la ganadora del Miss Hawaiian Tropic.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada