Beyoncé es la estrella femenina más buscada en Google de Reino Unido

La cantante Beyoncé se ha convertido en la estrella femenina más buscada este año en Google en Reino Unido a raíz de los rumores sobre la crisis que estaría atravesando su matrimonio con Jay Z después de que el rapero y su hermana Solange Knowles protagonizaran una fuerte discusión en un ascensor tras una de las fiestas posteriores a la gala del Met el pasado mes de mayo.

La filtración de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del hotel en que se alojaban los tres artistas hizo saltar las alarmas sobre una posible separación del matrimonio más poderoso de la industria musical, algo que ellos mismos se encargaron de desmentir con la buena química que demostraron durante su gira mundial 'On The Run Tour'.

La segunda artista femenina más googleada ha sido la actriz Jennifer Lawrence, principalmente por haber sido víctima de una filtración de material íntimo hackeado de su iCloud a principios de año.

Las cantantes Katy Perry, Ariana Grande y Taylor Swift ocupan el tercer, cuarto y quinto puesto del ránking. Entre las estrellas masculinas, el cantante Ed Sheeran se ha alzado con el primer puesto entre los más buscados en Google, seguido por el rapero Jay Z, el cantante de One Direction Harry Styles, el actor Benedict Cumberbatch y el exfutbolista David Bekcham.

Las artistas femeninas más buscadas en Google:

1) Beyoncé

2) Jennifer Lawrence

3) Katy Perry

4) Ariana Grande

5) Taylor Swift

Los artistas masculinos más buscados en Google:

1) Ed Sheeran

2) Jay Z

3) Harry Styles

4) Benedict Cumberbatch

5) David Beckham

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes