Bill Murray accede a grabar un vídeo para anunciar la paternidad de una pareja

Puede que en los últimos años el actor Bill Murray se haya destacado más por la cercanía y la simpatía con la que se dirige a cualquier desconocido que se encuentre por la calle que por la calidad de sus más recientes películas, pero en cualquier caso ese carácter extrovertido le ha servido ahora para dar una buena alegría a los padres de una pareja con la que coincidió hace unos días en un partido del equipo béisbol Chicago Cubs.

Y es que como han dado a conocer ahora los otros protagonistas de esta historia, Robbie y Kirsten Schloss, el afamado intérprete no tardó en responder afirmativamente y con una sonrisa a la petición que le hizo este joven matrimonio, que no era otra que la de aparecer en un vídeo con el que los dos enamorados comunicarían a los padres de ella que estaban esperando su primer retoño.

"Empezamos a hablar de forma casual durante el partido y después él le pidió a Kirsten que le prestara sus gafas de sol, que tenían las lentes azules. Justo después de que los Cubs ganaran el encuentro, le pregunté a Bill que si le importaba aparecer en el vídeo con el que queríamos anunciar el embarazo a mis suegros. Bill se prestó encantado a grabar el mensaje y, cuando lo hizo, recibimos varios aplausos y vítores del público que todavía quedaba a nuestro lado", ha explicado el futuro papá en su perfil de Facebook.

No obstante, la original grabación -además de llegar a sus destinatarios- ha sido hecha pública a través de los respectivos perfiles de Instagram de Robbie y Kirsten, quienes no quisieron desaprovechar la oportunidad de presumir ante sus seguidores de la presencia de toda una leyenda del cine en sus redes sociales.

"Hey, ¡tengo noticias para vosotros! ¡Vais a ser abuelos!", les dirige Bill Murray acaparando el objetivo de la cámara, que posteriormente se mueve hacia ellos y Robbie añade un "¡Vamos a tener un bebé!".Además de la grata sorpresa que, para los padres de ella, habrá supuesto el hecho de tener a Bill Murray hablándoles directamente a la cara, la noticia en sí misma ya era lo suficientemente importante para dejarles profundamente emocionados, sobre todo teniendo en cuenta los problemas de fertilidad que Kirsten había padecido anteriormente.

"Kirsten lo había estado pasando bastante mal porque tenía problemas para concebir, así que decidimos no hacerlo público hasta que estuviéramos completamente seguros de que todo iba bien. Pero la verdad es que la oportunidad era demasiado buena como para dejarla pasar. Mi suegro es un gran aficionado a los Cubs, como yo, así que fue genial mandarles esto. Gracias, Bill Murray, por hacerles llorar de emoción", reza el final del texto compartido por Robbie.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes