Biografía no autorizada de Assange saldrá a la venta en marzo

NUEVA YORK (AP). Pronto se publicarán más revelaciones indecentes del fundador de WikiLeaks.

Cogito Media Group anunció el viernes que publicará "Julian Assange _ WikiLeaks: Warrior for Truth" (Julian Assange, WikiLeaks: un guerrero por la verdad), una biografía no autorizada escrita por Sophie Radermecker y Valerie Guichaoua.

Cogito dijo que el libro estará a la venta en marzo y que cuenta con "testimonios explícitos de las mujeres que los fiscales suecos planean usar" contra él en su investigación por presuntos abusos sexuales.

Assange es buscado por las autoridades suecas acusado de abusos contra dos mujeres tras una visita a ese país en el verano pasado. El fundador de Wikileaks niega cualquier acusación y hasta el momento no se le han presentado cargos.

La semana pasada se publicó otro libro sobre Assange: "Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange at the World's Most Dangerous Website" (Dentro de WikiLeaks: Mi temporada con Julian Assange en el sitio de internet más peligroso del mundo) escrito por el ex vocero de WikiLeaks Daniel Domscheit-Berg. El libro retrata a Assange como un "emperador" que se ha convertido en el tipo de figura pública que él mismo trata de evidenciar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada