Blac Chyna consiguió sus famosos hoyuelos gracias a sus piercings faciales

Aunque en la actualidad es más conocida por ser una de las celebridades que orbitan en torno al clan Kardashian debido a su relación con Tyga ex de Kylie Jenner y su fallido compromiso con el único varón de la familia, Rob, lo cierto es que Blac Chyna ya se había labrado a principios de esta década un nombre en la escena del hip hop gracias a su pasado como stripper, que le abrió las puertas de ese mundo y le llevó a participar en videoclips de artistas como Nicki Minaj, Future o el mismísimo Kanye West.

Su figura y su exótica belleza han dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera pero, en contra de la creencia popular, no son mérito exclusivamente de su cirujano.Ese es el caso, por ejemplo, de sus inconfundibles hoyuelos, que consiguió de una curiosa manera: haciéndose piercings en las mejillas."No fue hasta que me los quité cuando descubrí que de pronto tenía hoyuelos".

Por otra parte, la celebridad no tiene ningún reparo en reconocer qué partes de su anatomía han recibido 'ayuda' para resaltar de la forma en que lo hacen y desafiar la ley de la gravedad.

"Me he hecho liposucciones antes y me he operado los pechos cuatro veces. Primero para hacerlos más y más grandes, y después para reducirlos. Me di cuenta de que eran demasiado", ha explicado con total naturalidad a su paso por el talk-show de Wendy Williams, donde ha reconocido que volvió a pasar por quirófano tras dar a luz a su segunda hija, Dream, fruto de su romance con Rob Kardashian.

"Fui a hacerme un retoque más. Me hice otra liposucción porque después de Dream todo se salió de control, así que hice que me quitaran algo de esa grasa".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes