Black Eyed Peas da concierto benéfico en LA

LOS ANGELES (AP). Los Black Eyed Peas ofrecieron un espectáculo benéfico en el Conga Room de Los Angeles.

El grupo puso a vibrar el nuevo club la noche del jueves durante un concierto anual a beneficio de la Fundación Peapod, que provee educación musical y artística a niños alrededor del mundo.

El show de Fergie, will.i.am, Taboo y apl.de.ap estuvo lleno de energía y contó con actuaciones especiales de Lupe Fiasco, Nikka Costa y Boys II Men.

"La música penetra todo tipo de límites y cruza todo tipo de barreras", dijo will.i.am antes del espectáculo. "Nos reúne en comunidad a través de ritmo y melodía. La música ha unido al mundo".

El alcalde Antonio Villaraigosa aceptó el premio Liderazgo de Peapod en honor a su compromiso con la educación artística en la ciudad.

"Creo en el objetivo de la Fundación Peapod", expresó el alcalde. "Cuando uno ha sido bendecido, debe bendecir a otros".

La organización ha ofrecido conciertos gratuitos en Africa y educación y equipos musicales en su Academia Peapod del sur de Los Angeles.

"Nos sentimos bien dándole oportunidades a personas que no tienen los recursos o un lugar a donde ir", manifestó Fergie.

Los Black Eyed Peas lanzarán un nuevo álbum en junio, dijo will.i.am.

"Verdaderamente nos reinventamos", adelantó. "Así que estén pendientes de la reinvención".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada