Black Eyed Peas da concierto benéfico en LA

LOS ANGELES (AP). Los Black Eyed Peas ofrecieron un espectáculo benéfico en el Conga Room de Los Angeles.

El grupo puso a vibrar el nuevo club la noche del jueves durante un concierto anual a beneficio de la Fundación Peapod, que provee educación musical y artística a niños alrededor del mundo.

El show de Fergie, will.i.am, Taboo y apl.de.ap estuvo lleno de energía y contó con actuaciones especiales de Lupe Fiasco, Nikka Costa y Boys II Men.

"La música penetra todo tipo de límites y cruza todo tipo de barreras", dijo will.i.am antes del espectáculo. "Nos reúne en comunidad a través de ritmo y melodía. La música ha unido al mundo".

El alcalde Antonio Villaraigosa aceptó el premio Liderazgo de Peapod en honor a su compromiso con la educación artística en la ciudad.

"Creo en el objetivo de la Fundación Peapod", expresó el alcalde. "Cuando uno ha sido bendecido, debe bendecir a otros".

La organización ha ofrecido conciertos gratuitos en Africa y educación y equipos musicales en su Academia Peapod del sur de Los Angeles.

"Nos sentimos bien dándole oportunidades a personas que no tienen los recursos o un lugar a donde ir", manifestó Fergie.

Los Black Eyed Peas lanzarán un nuevo álbum en junio, dijo will.i.am.

"Verdaderamente nos reinventamos", adelantó. "Así que estén pendientes de la reinvención".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes