Espectáculo Famosos - 

Blagojevich hace propaganda a "reality show" en LA

LOS ANGELES (AP). El ex gobernador de Illinois Rod Blagojevich dijo que llegó a Los Angeles para promocionar un "reality show" porque quiere apoyar el proyecto aún cuando un juez le prohibió viajar fuera del país.

Blagojevich estaba filmando el jueves un anuncio promocional para la cadena NBC del programa "I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!" (Soy una celebridad... ¡sácame de aquí!) en el arboreto de Los Angeles, en sustitución al rodaje del programa en la jungla de Costa Rica.

"Quizás pueda desempeñar algún otro papel en el show", dijo, al considerar que el programa de realidad simulada es un concepto "emocionante".

El político esperaba ser un concursante pero un juez federal de Chicago rechazó permitirle salir del país para hacerlo.

Blagojevich, quien vestía traje y corbata a pesar de la escena en exteriores, declinó decir si estaba recibiendo una compensación por su trabajo en el promocional. Ha planificado participar en una rueda de prensa el viernes en la cual el elenco será anunciado.

El ex gobernador se ha declarado inocente de chantaje sistematizado, fraude y otros cargos derivados de un presunto esquema para "vender" el asiento en el Senado que dejó vacante el ahora presidente Barack Obama.