Blake Shelton ya piensa en pedirle matrimonio a Gwen Stefani

Han pasado ya casi dos años desde que los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton sorprendieran al mundo al confirmar que su trabajo conjunto en la edición estadounidense de 'La Voz' había terminado desembocando en un bonito romance que les tenía a ambos muy ilusionados. Desde entonces, la pareja no ha hecho más que demostrar que su relación es cada día más fuerte y que está destinada a durar en el tiempo, hasta el punto de que podría verse sellada con una emotiva boda tan pronto como las circunstancias lo permitan.

"Ya pienso en la idea de casarme con ella. No creo que vaya a ocurrir a corto plazo ni tengo intención de precipitarme. Pero me imagino que, a medida que pasa el tiempo, te vas acercando más a ese momento en el que tiene sentido hacerlo", confesó al canal de televisión CMT poco después de asistir, junto a la propia Gwen, a la ceremonia de entrega de los premios que concede anualmente la Academia de la Música Country en Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que la que fuera vocalista de la banda No Doubt se refirió recientemente a Blake como un hombre que le parecía más "adorable, sexy y atractivo" con cada día que pasaba, es más que probable que la respuesta de Gwen ante una hipotética propuesta de matrimonio por su parte sea claramente afirmativa, especialmente ahora que los dos enamorados pueden presumir de haber construido finalmente un entorno doméstico agradable y estable para los hijos de la intérprete: Kingston (11), Zuma (9) y Apollo (4).

"Durante mucho tiempo, me resultaba bastante difícil y extraño tratar de delimitar el rol que debo jugar en sus vidas y en sus mentes. Pero la verdad es que son unos niños muy divertidos y brillantes, me enamoraron desde el primer día y estoy convencido de que son especiales. En este punto de mi vida [antes de conocer a Gwen] ya había asumido que nunca sería padre, y aunque sigo sin serlo, al menos he tenido la oportunidad de experimentar esas sensaciones de algún modo u otro. Me he dado cuenta de lo mucho que me he perdido en la vida", se sinceraba Blake en una entrevista reciente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes