Blanca Suárez justifica su desnudo en una portada: "Es por y para mí"

La salida a los kioscos de la nueva portada de la revista Women's Health ha generado una pequeña revolución en la esfera virtual debido a que en ella la actriz Blanca Suárez aparece posando sin ropa, únicamente con los brazos y las piernas colocados de forma estratégica para insinuar más que mostrar.Como no podía ser de otra forma, no ha faltado quien critique este desnudo alegando que contradice las quejas de la intérprete acerca de la importancia que se le ha dado siempre y el escrutinio al que se somete a su aspecto físico.

A todos ellos, la protagonista de 'Las chicas del cable' ha querido responderles ahora a través de su perfil de Instagram -donde ha compartido orgullosa su posado- para dejarles muy claro que, si se ha desnudado frente a una cámara, ha sido por y para ella misma, y no para demostrarle nada a nadie.

"No somos perfectos... ni siquiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que, haga lo que haga por y con mi cuerpo, ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y, por qué no, por fuera también si es lo que a una le hace feliz", ha asegurado haciendo un ejercicio de honestidad y amor propio.

Aunque en el pasado la guapa artista ya había compartido instantáneas muy artísticas mostrando bastante piel en la esfera virtual, y también había protagonizado más de una campaña de lencería o ropa de baño -que generó bastante polémica por un supuesto abuso del photoshop-, hasta ahora nunca había realizado una sesión de fotos de esta naturaleza. El principal motivo que parece haberle animado a hacerlo es el mostrar que hasta las estrellas como ella son 'humanas' e 'imperfectas', pese a que en las imágenes en cuestión no se aprecie un atisbo de esos defectos a los que parece referirse.

"El #Global Naked Issue [que podría traducirse como 'El número internacional de desnudos'] de Septiembre de @Womens Health España está en los kioscos y estoy feliz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos, ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo", afirma para reforzar su argumento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes