Espectáculo Famosos - 

Bo, el perro de los Obama, es presentado en la Casa Blanca

WASHINGTON (AFP). Bo, el nuevo perro de los Obama, tuvo su presentación oficial ante la prensa hoy martes, que lo esperaba con un amplio despliegue de cámaras y periodistas que el presidente estadounidense calificó como "espectacular".

El perro de agua portugués negro de seis meses, salió de la Casa Blanca alegre y difícilmente controlado por la correa con que lo llevaba la primera dama Michelle Obama.

Decenas de periodistas, fotógrafos y camarógrafos se empujaban para ver el recorrido de Michelle, sus niñas Malia y Sasha, con Bo por un jardín de la Casa Blanca, bajo la mirada vigilante del presidente, Barack Obama.

"Finalmente tengo un amigo, tomó un poco de tiempo", bromeó Obama tras evocar las palabras del ex presidente Harry Truman: "Si quieres tener un amigo en Washington, ten un perro".

Obama, dejando de lado las cuestiones políticas y económicas, se refirió a los problemas suplementarios que le supondría el nuevo residente de la Casa Blanca: el problema del perro portugués de agua "es que les gusta los tomates: el jardín de Michelle está en peligro", dijo respecto al pequeño huerto que sembró su esposa la semana pasada.

Ante la pregunta de dónde dormirá Bo, Obama respondió: "En mi cama no".

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: