EEUU Famosos - 

Bobbi Kristina Brown será enterrada junto a su madre Whitney Houston

El funeral de Bobbi Kristina Brown (22) -que murió este domingo por la tarde seis meses después de ser encontrada inconsciente en el baño de su casa- está previsto que se celebre esta semana en Atlanta (Georgia), según informa el programa 'Entertainment Tonight'.Después, su cuerpo será trasladado al cementerio de Fairview en la ciudad de Westfield (Nueva Jersey) para descansar junto al de su madre, la fallecida cantante Whitney Houston, quien murió en 2012 y quien a su vez descansa cerca de su padre, John Russell Houston.

Por su parte Bobby Brown, padre de la joven, parece haber encontrado "consuelo" pensando que su hija se encuentra "en paz" y en "un lugar mejor" junto a su madre.

"Está manteniendo la compostura más de lo que cabría esperar. Él sabía que pasaría esto. Evidentemente está muy sensible, pero al mismo tiempo sabe que Krissy está en un lugar mejor. Le reconforta el hecho de que ahora ella está junto a su madre, y de que ya no habrá más tristeza ni dolor. Ella está en paz. Él lo sabe y encuentra consuelo en eso", ha declarado un miembro de la familia a la revista People.

FUENTE: BANG Showbiz