Boda de Kim Kardashian costó 10 millones de dólares

Los Ángeles, EEUU ( EFE). La boda el pasado sábado de Kim Kardashian, uno de los rostros más populares de Estados Unidos gracias a sus " reality-shows", costó unos 10 millones de dólares y se emitirá en octubre en un programa especial de cuatro horas, informó hoy el portal del canal CNN.

Kardashian se casó con el jugador de la NBA Kris Humphries, miembro de los New Jersey Nets. " No me puedo creer que este momento haya llegado", escribió la modelo en su blog horas antes de la ceremonia.

La pareja contrajo matrimonio en Montecito (California) ante unos 450 invitados, entre los que se contaban celebridades como Carmelo Anthony, Ryan Seacrest, Serena Williams, Lindsay Lohan y Eva Longoria con su actual pareja, Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz, según la revista People.

El noviazgo de Kardashian y Humphries duró seis meses antes de que anunciaran su compromiso en mayo.

Será el canal E! el que ofrezca en exclusiva esas imágenes, en un programa especial de dos partes que llevará por título " Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event", que se emitirá el 9 y el 10 de octubre.

La revista especializada People obtuvo la exclusiva del evento y será quien ofrezca las fotografías en su próximo número. Portales especializados aseguran que la publicación pagó alrededor de 1,5 millones de dólares por las instantáneas.

Kardashian es una de las estrellas del programa de E! "Keeping up with the Kardashians" y un rostro fijo en las revistas del corazón de EEUU Tiene más de nueve millones de seguidores en Twitter, una de las cifras más altas de esa red social.

En ese show comparte protagonismo con sus hermanas Khloe y Kourtney, quienes también aparecen en otros " reality-shows".

Precisamente la boda de Khloe Kardashian con Lamar Odom, jugador de Los Angeles Lakers, de la NBA, atrajo a 3,2 millones de espectadores en noviembre de 2009.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada