Bolivia dispuesta a construir escenario para Miss Universo

LA PAZ (AP). Bolivia anunció su disposición de construir un escenario adecuado para realizar el certamen de Miss Universo, informó este miércoles la ministra de Culturas Zulma Yugar.

En declaraciones a la prensa, Yugar explicó que los organizadores de Miss Universo observaron que Bolivia no cuenta con la infraestructura necesaria, ante lo cual "vamos a ver con la fuerzas cruceñas (de Santa Cruz) cómo se puede dar solución con una posible construcción de un lugar adecuado para el evento".

El años pasado, promociones Gloria, organizadora de los eventos de Miss Bolivia y Miss Sudamericana, entre otros, oficializó la postulación de la región oriental de Santa Cruz como sede del Miss Universo.

El presidente Evo Morales en reiteradas ocasiones manifestó su deseo que el Miss Universo se realice en el país porque Bolivia cuenta con varios destinos turísticos que pueden ser interesantes para el evento.

El 12 de febrero llegó al país Richer Frimer, vicepresidenta de la empresa de Donald Trump, que se encarga de la producción del Miss Universo, para evaluar la infraestructura y los hoteles disponibles para la realización del certamen.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada