Espectáculo Famosos - 

Bolocco molesta por telenovela sobre su relación con Menem

SANTIAGO (AFP). La animadora chilena Cecilia Bolocco reaccionó con molestia frente a un anunciado plan de la televisora donde trabajó en Chile para hacer una telenovela sobre su relación con Carlos Menem, quien fue presidente de Argentina de 1989 a 1999.

"Me parece inaudito. No puedo creer que el canal que me acogió durante casi toda mi carrera artística en la televisión vaya a hacer una teleserie sobre mi vida", afirmó Bolocco, en declaraciones al diario El Mercurio de Santiago.

"Sería una triste forma de tratar de revertir sus números negativos. Creo que no es la manera", agregó la animadora y ex Miss Universo (1987).

El Canal 13 de la televisión chilena -donde Bolocco trabajó más de 10 años- anunció que planeaba realizar un telenovela nocturna, basada en la vida de Bolocco y su relación de casi seis años con el ex presidente Menem.

Bolocco y Menem, que actualmente tramitan su divorcio- se casaron en 2001 en la localidad argentina de La Rioja. Tienen un hijo -Máximo- de cinco años.

La relación entre ambos se inició luego de que Bolocco viajara a Buenos Aires a entrevistar a Menem, precisamente para un programa que tenía en Canal 13.

Su separación se hizo pública el año pasado, luego de que la ex Miss Universo fuera sorprendida y fotografiada en topless junto a un empresario italiano en la terraza de la vivienda que tiene en Miami.

Tras el escándalo -tanto en Chile como en Argentina- Menem reconoció que estaban distanciados y que iniciaría los trámites del divorcio.

FUENTE: Agencia AFP