Bon Jovi se lesiona una pierna en concierto

EU ( AP). Jon Bon Jovi se desgarró un músculo de la pantorrilla durante un concierto en su nativo estado de Nueva Jersey.

El rockero se lesionó la pierna hacia el final del espectáculo de dos horas y media con su banda en el New Meadowlands Stadium de East Rutherford el viernes por la noche, y se desplazó cojeando por el escenario para un bis de " Livin' On A Prayer".

El cantante, quien se crió en Sayreville, Nueva Jersey, sufrió la lesión mientras interpretaba una versión del éxito de Dave Clark Five " Glad All Over". A mitad de la canción, tuvo que apoyarse del pie de micrófono para descansar su pierna.

" ¡Me acaba de explotar el músculo de la pantorrilla! ¡Ay!", dijo desde en escenario. " (Pero) tengo otra pierna. No necesito de esta".

Un video colocado en YouTube muestra al cantante de 48 años cojeando por el escenario y asegurándole a sus seguidores que se encuentra bien.

"No se preocupen, gente", dijo. " No tengo adonde ir. Estoy viejo. ¿Qué les puedo decir? ¡Pero todavía me veo bien!"

Tras hacer una última reverencia en el frente del escenario con sus compañeros de la banda, Bon Jovi se retiró con la ayuda del tecladista David Bryan.

Una vocera dijo que la agrupación podrá seguir con su gira de verano y que no prevé cancelar ninguno de sus conciertos.

La banda tocaría la noche del lunes en el Blossom Music Center de Cuyahoga Falls, Ohio.

El concierto del viernes por la noche era el cuarto de Bon Jovi en el New Meadowlands Stadium. La banda se presentó por primera vez allí en mayo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada