Jaime de Borbón Parma se casa en Holanda con Viktória Cservenyák

Bruselas, (EFE). El príncipe Jaime Bernardo de Borbón Parma, hijo del histórico dirigente carlista Carlos Hugo de Borbón Parma y de la princesa Irene de los Países Bajos, contrajo hoy matrimonio religioso con la húngara Viktória Cservenyák, en una ceremonia en la que estuvieron presentes los reyes de Holanda.

Jaime y Viktória, que ya habían formalizado su enlace por la vía civil el pasado jueves, celebraron hoy su boda en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Iglesia de Apeldoorn (centro de Holanda), donde se congregó numeroso público.

El príncipe, de 40 años, vistió frac negro con corbata naranja, mientras que su esposa lució un sencillo vestido blanco del modisto danés Claes Iversen.

Entre los invitados destacó la presencia de los reyes de Holanda, Guillermo-Alejandro y Máxima, y sus tres hijas.

Jaime es uno de los cuatro descendientes del matrimonio entre Carlos Hugo de Borbón Parma y la princesa Irene, hermana menor de la princesa Beatriz de Holanda, que reinó hasta ceder el trono este año a su hijo Guillermo-Alejandro.

El príncipe trabaja en el Ministerio de Asuntos Exteriores holandés, mientras que su esposa -a la que conoció hace un año- es abogada en el banco Rabobank.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes