Boy George encadenó y golpeó a un "chico de compañía"

LONDRES (AFP). El músico británico Boy George encadenó a una pared a un "escort boy" (chico de compañía) y lo golpeó después de que este rehusará tener una relación sexual con él, se escuchó en la corte donde la ex estrella del pop de 46 años está siendo juzgado.

En el tercer día del proceso contra la ex estrella del pop, el abogado de la acusación afirmó que Boy George, nombre artístico de George O'Dowd, conoció al noruego Audun Carlsen, de 29 años, en un sitio gay en la Red, y que luego lo invitó a su apartamento, lo esposó a una pared y le pegó con una cadena.

Boy George - que lideró la banda Culture Club en los años 80, célebre por éxitos musicales como "Do You Really Want to Hurt Me?" - ha negado todas las acusaciones de haber agredido al noruego.

El abogado de Carlsen dijo que su cliente visitó en enero pasado al cantante en su apartamento del barrio londinense de Shoreditch, al este de la ciudad, después de que Boy George lo invitara a realizar una sesión de fotos desnudos.

Carlsen contó la víspera a la corte que en esa visita, Boy George se enojó con él porque se negó a tener sexo con él. "El me acusó de haberme metido en su ordenador, lo que es mentira", dijo. "Lo que lo enojó fue que no quise tener sexo con él", dijo

Contó que semanas después, el cantante lo invitó a hacerse una nueva serie de fotos, tras la cual le pidió que fuesen a su habitación. El chico de compañía dice que allí vio a un tercer hombre.

"En cuanto los vi entrar se me echaron encima. Me sujetaron y me pegaron. No me podía mover", contó. "No podía respirar. El otro hombre no me golpeó, ayudaba a George a sujetarme. George me daba puñetazos, me golpeaba y gritaba cosas", dijo el noruego a la corte.

Carlsen aseguró que luego fue esposado y enganchado a una anilla en la pared. Cuando el tercer hombre se fue, Boy George sacó una caja con cadenas, objetos sexuales y correas de cuero. "Yo tenía mucho miedo", declaró Carlsen.

Por su parte, el abogado del cantante, Adrian Waterman, acusó a Carlsen de "mentir" y "exagerar" para vender la historia a los tabloides.

El proceso, ante el tribunal de Snaresbrook, debe durar cinco días.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada