Boy scouts fingen secuestro de futura reina de Inglaterra

LONDRES (AP). Un ejercicio en el cual un grupo de boy scouts fingió el secuestro de la prometida del príncipe Guillermo ha provocado estupor en toda Inglaterra.

El ejercicio anual del grupo en la pequeña población de Amersham, al oeste de Londres, la semana pasada consistió en observar cuando una actriz que hacía el papel de Kate Middleton era "secuestrada" por hombres con los rostros cubiertos por pasamontañas. Un actor que hacía el papel de Guillermo pidió entonces a los 300 niños exploradores, de entre 11 y 13 años de edad, que lo ayudaran a encontrar la princesa.

Durante las ocho horas siguientes, los scouts recorrieron la zona en busca de pistas sobre el paradero de la presunta secuestrada.

El juego, que provocó la ira de algunos concejales locales, apareció en los medios nacionales de prensa.

El Palacio de Buckingham se negó a hacer comentarios sobre el secuestro _fingido o no_ de la futura reina, y los boy scouts no respondieron a los pedidos de declaraciones.

Guillermo y Middleton se casarán el 29 de abril en la Abadía de Westminster, en Londres. Se prevé una movilización masiva de las fuerzas de seguridad para el acontecimiento.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada