Brad Pitt y Charlize Theron no están juntos (de momento)

Desde que surgieran los primeros rumores al respecto a mediados de la semana pasada, la teoría de que los actores Brad Pitt y Charlize Theron se habrían sumergido en una ilusionante relación sentimental que, por supuesto, tratarían de mantener en secreto a toda costa no ha dejado de ganar enteros tanto en las redes sociales como en el panorama mediático ligado a la crónica social estadounidense.

Sin embargo, fuentes cercanas al exmarido de Angelina Jolie se habrían propuesto ahora tranquilizar los ánimos y, sobre todo, contener el entusiasmo de los más curiosos al asegurar con rotundidad que, al menos de momento, entre los dos pesos pesados de Hollywood solo existe una estrecha e inocente amistad, la cual sería, por otro lado, susceptible de derivar en algo más profundo si las circunstancias lo aconsejan.

"Brad y Charlize se conocen desde hace muchos años y la verdad es que su vínculo se ha vuelto más profundo en estos últimos tiempos después de haber trabajado juntos. Disfrutan mucho de la compañía mutua y conectan a varios niveles, pero por ahora ninguno de los dos está preparado para una relación seria", ha explicado un informante al portal de noticias 'Entertainment Tonight', antes de hacer referencia a la credibilidad que se le ha venido dando a tales conjeturas.

"Los dos están solteros y sin compromiso en estos momentos, por lo que es comprensible que la gente ya hable sobre un posible romance. Hacen muy buena pareja, desde luego, sería una de las más poderosas y atractivas de Hollywood, pero a día de hoy son solo amigos", ha sentenciado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes