Brad Pitt busca nueva motocicleta en Tokio

TOKIO (AP). Brad Pitt anda en busca de una nueva motocicleta.

El astro de Hollywood, en Tokio para promocionar su más reciente película, "Inglourious Basterds", dijo que destrozó su moto predilecta recientemente mientras trataba de escapar de fotógrafos demasiado entusiastas.

"Tuve un pequeño percance", dijo. "No me lesioné más que el ego. Trataba de escapar de unos paparazzi y en vez les di una buena historia. Era mi moto favorita, así que eso es realmente triste".

Pitt, conocido aficionado a las motocicletas, tuvo un accidente menor el mes pasado en Los Angeles luego que un paparazzo al parecer se le cruzó en una carretera. El actor dijo que durante su estadía en Tokio buscará un reemplazo.

"Definitivamente estaré viendo motocicletas", expresó. "Ustedes tienen algunos de los mejores fabricantes aquí"."Inglourious Basterds", dirigida por Quentin Tarantino, se estrenó en Tokio el miércoles. Como un ardid publicitario, los espectadores japoneses recibirán el reembolso de su dinero si se aburren tras ver los primeros 60 minutos de la aventura revisionista de la Segunda Guerra Mundial.

Pitt dijo que se sintió afortunado de haber sido elegido como protagonista del filme, que Tarantino originalmente planeaba estelarizar.

"Había oído de este guión por unos ocho años antes de que llegara a mí, así que ha tomado una dimensión mítica", dijo Pitt. "Me sentí doblemente halagado porque Quentin originalmente escribió el personaje para él".

"Inglourious Basterds" sigue a una banda de soldados judíos estadounidenses, encabezados por el lugarteniente de Tenesí Aldo Raine (Pitt), que cazan nazis con la meta no sólo de matarlos sino de arrancarles la cabellera y a veces tallar esvásticas en sus frentes.

"Lo que me llevó a querer hacer este filme fue simplemente el hecho de que me gustan las películas de guerra", dijo Tarantino, quien acompañó a Pitt y otros miembros del reparto en una conferencia de prensa. "La idea inicial a veces es tan simple como querer hacer una película de guerra o una película de persecución de autos. Lo demás parte de allí".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada