Brad Pitt narrará documental del Super Bowl

NUEVA YORK (AP). Brad Pitt será la voz de la NFL en su próximo documental sobre la victoria de los Saints de Nueva Orleáns en el Super Bowl.

Pitt narrará "America's Game: 2009 New Orleans Saints" ("El juego de Estados Unidos: los Saints de Nueva Orleáns del 2009"), de NFL Films, el cual versará en torno a la victoria del equipo sobre los Colts de Indianápolis en febrero pasado.

El documental será exhibido por primera vez a través de la cadena NFL Network el 8 de septiembre a las 9 de la noche, hora del Este, la víspera de que los Saints inicien la defensa de su campeonato.

La NFL suele buscar a un narrador célebre para sus documentales anuales del Super Bowl. Pitt fue elegido debido al trabajo humanitario que ha brindado a lo largo de cinco años tras el paso del huracán Katrina por Nueva Orleáns, indicó la NFL.

Entre otros actores que han narrado este documental en el pasado se encuentran Alec Baldwin, Morgan Freeman, Gene Hackman, Ed Harris, Martin Sheen, Bruce Willis y James Gandolfini. El actor estelar de "Mad Men", Jon Hamm, narró el documental del año pasado sobre el triunfo de los Steelers de Pittsburgh.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada