ARGENTINA Famosos - 

Brasil, Colombia, Perú y Venezuela ganan en concurso de 'pole dance' en Argentina

Representantes de Brasil, Colombia, Perú y Venezuela resultaron ganadores en distintas categorías del campeonato de 'pole dance' (baile del caño) realizado en Buenos Aires, cuya estrella resultó la argentina Belén Serra, informaron el martes los organizadores.

Serra obtuvo la mayor cantidad de puntos en la categoría argentina y sudamericana y representará a su país en el Mundial Miss Pole de Londres 2014.

En el campeonato Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica 2013, que se llevó a cabo entre el 23 y el 25 de noviembre, participaron más de 90 concursantes de seis países latinoamericanos.

En la sexta edición del concurso de 'pole dance' se disputaron varias categorías.

La pareja brasileña integrada por Ekaterina Malykhina y Tallyta Torres se alzó con el primer puesto en Dupla Sudamérica, mientras que los argentinos Belén Serra y Joaquín Dezzotti obtuvieron el segundo y los colombianos Wilson Alexander Mejía Bermúdez y Sandra Torro el tercero.

En la categoría Mujeres, la brasileña Alessandra Rancan obtuvo el Premio mejor artística.

En tanto, Gregoris García de Venezuela fue el mejor en categoría Masculino, seguido por Renzo Zerga de Perú.

La competencia es organizada por el Art Dance Studio Pole Dance, pionero en Argentina en la actividad desde 2007.

Se trata de la mayor escuela de América latina con más de 800 alumnos estables y es responsable de la capacitación de más de 40 escuelas en Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela y Colombia), según un comunicado distribuido por los organizadores.

FUENTE: AFP

En esta nota: