Brasileña Gisele Bündchen la más millonaria de las modelos

LOS ANGELES (AFP) - La brasileña Gisele Bündchen se mantuvo como la modelo mejor pagada del mundo, con un salario estimado en 2007 de 35 millones de dólares, según reveló el sitio de internet de la revista Forbes.com.

Bündchen, de 27 años, puso fin en 2007 a un contrato de cinco millones de dólares con la cadena de ropa interior estadounidense Victoria's Secret, pero aún así su imagen está asociada a otras 20 marcas alrededor del mundo, la mayoría de multinacionales cosméticas, resaltó el reporte de esta publicación especializada en este tipo de ranking.

En segunda posición se ubicó la alemana Heidi Klum, de 34 años y madre de tres niños, que amasó una fortuna de 14 millones de dólares sobre todo gracias al programa de televisión en una cadena estadounidense "Project Runway", el cual produce y conduce.

La polémica británica Kate Moss, también de 34 años, figuró en el tercer lugar con un sueldo de 7,4 millones de dólares, un monto que apenas supera el de la brasileña Adriana Lima, la joven de 26 años que es imagen de Victoria's Secret y está ganando 7 millones por sus poses.

Completa la lista de las cinco modelos mejor pagadas del mundo la holandesa Doutzen Kroes, que a los 23 años está facturando 6 millones por año, según Forbes.com.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?