Espectáculo Famosos - 

Britney Spears se dejó ver en playa costarricense

SAN JOSE (AFP) - La cantante estadounidense Britney Spears se dejo ver y fotografiar luciendo un bikini en playa Barrigona, en la localidad de Sámara, 270 km al noroeste de la capital costarricense.

Los diarios locales difundieron este domingo fotografías de la cantante disfrutando de la playa en un día soleado, vestida con bikini y con gafas para el sol.

"Lo hizo una vez más. La cantante Britney Spears se asoleó de nuevo en playa Barrigona, Guanacaste, acompañada por familiares y amigos", señaló el diario La Nación en una crónica de sus enviados a la zona donde vacaciona la diva.

"Faltando cinco minutos para el mediodía de ayer, la artista apareció en un cuadraciclo procedente de la propiedad del actor Mel Gibson, quien la invitó a pasar unos días en Costa Rica", señaló el diario.

"La acompañaban su padre, Jamie Spears, y una pareja de jóvenes (...). Fotógrafos y periodistas nacionales e internacionales siguieron cada uno de los movimientos de la estrella de Sometimes y Piece of Me", agregó el rotativo.

El padre de la artista se acercó a los fotógrafos y les dijo que no habría problemas para captar imágenes siempre y cuando se mantuvieran a una distancia de unos 50 metros, lo que los comunicadores acataron en todo momento, según la crónica.

Durante la estadía de Spears en la playa, Gibson no se dejó ver.

El viernes, Britney Spears también se mostró sonriente y paseó en cuadraciclo por la playa Barrigona, según los informes.

La cantante estadounidense llegó el jueves a Costa Rica junto a su padre, James Spears, Gibson y su esposa Robyn Moore, quienes poseen una propiedad en la playa Barrigona.

Gibson, director de "Corazón Valiente", ganador del Oscar en 1995, invitó a Spears a pasar unos días en la propiedad de 163 hectáreas.

En esta nota: